miércoles, 16 de marzo de 2011

[Dolce] by Iqus-sama [Yamamoto x Hibari]

Amaneció nublado. El cielo se podía ver a través de la ventana desde la cama. Yamamoto estaba pensativo. Pensaba cómo iban a cambiar las cosas a partir de ahora. Se preguntaba si serían cambios para bien, o cambios para mal. Tal vez incluso no hubiesen cambios y quedase en un error.

Sí, tal vez. Tal vez se quedase en eso.

Mientras tanto, ¿qué importaba disfrutar de los últimos instantes de los que disponían? Tal vez, cuando despertase, él ya no querría saber nada más.

Miró tiernamente a su compañero, quien dormía bocabajo respirando pausadamente. Ambos estaban desnudos, y Yamamoto no podía evitar sonrojarse al recordar la noche anterior. Recordaría aquella noche toda su vida, ocurriese lo que ocurriese después.

Se posó en la ventana un pequeño pájaro amarillo que silbaba una dulce melodía. Yamamoto sonrió. El pájaro sobrevoló la habitación y se posó sobre la cabeza de su compañero. Hibari abrió los ojos y miró a Yamamoto.

-Buenos días –le dijo éste, con una sonrisa.

-Buenos días… -respondió el otro, con voz dormida.

-¿Te apetece desayunar? –preguntó, tratando de retrasar el momento que los separaría.

-No veo por qué no –respondió Hibari.

Ambos se levantaron y, todavía desnudos, se dirigieron a la cocina. Yamamoto, como de costumbre, bromeaba y tonteaba, haciendo como que no sabía qué pasaría después. Aun si iba a ser un error, nada le empañaría los pocos momentos de felicidad que le quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario